• Césped artificial jardinería
  • Los tres diferentes productos de grama económica, popular y Lujosa han sido diseñados específicamente para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
  • Césped artificial de hockey
  • Gracias a la profesionalidad del equipo de instalación, nosotros ofrecemos el mejor soporte de instalación y asesoría de diseño.El tiempo de entrega del producto varía entre los 7-15 días.

Centro de Ventas y Marketing Internacional

Tel.: +86-10-84988748
Fax: +86-10-84985396
C.P.: 100061
Sitio web: www.taishansports.com
Email: grass@taishansports.com

  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Guía del césped artificial
Guía del césped artificial

Conviértase en un Comprador Informado
Taishan Artificial Turf Industry Company le puede proporcionar diferentes tipos de césped artificial, como el césped artificial PE, césped artificial de hockey, césped artificial PP, y mucho más. Estos productos ofrecen durabilidad, seguridad, anti-envejecimiento, bajo costo de mantenimiento y precio razonable. Si está buscando césped artificial, por favor haga lo siguiente, que puede hacer que se convierta en un comprador informado.

1. Determine su Aplicación
El césped artificial es ampliamente aplicable a la forestación y la decoración de casas, piscinas, parques, comunidades, carreteras y aeropuertos, y los campos de deporte como el fútbol, hockey, golf, rugby, y más.

2. Estimación de Tamaño
Tiene que calcular el área del lugar donde desea instalar el césped artificial.

3. Con Relleno o Sin Relleno
Necesita obtener algunas ideas de la guía de nuestro césped artificial. Entonces, decide elegir césped con relleno o sin relleno de acuerdo con sus necesidades.

4. Revisión de FAQ's
Asegúrese de leer las respuestas de los expertos del césped en Taishan Artificial Turf Industry Co., Ltd. a las preguntas más comunes que nuestros clientes.

5. Instalación Propia o Profesional
Si tiene algún problema en el proceso de instalación, por favor póngase en contacto con nosotros. Le contestaremos en 24 horas.

6. Busque el Consejo de Expertos
También ofrecemos servicio de consultoría sin tarifa adicional para su proyecto. Envíenos por correo electrónico o llámenos y estaremos encantados de ayudarle.

7. Hacer un Pedido
Puede ordenar en línea a través de nuestra página Web o póngase en contacto con nosotros si necesita cualquier ayuda.