• Césped artificial jardinería
  • Los tres diferentes productos de grama económica, popular y Lujosa han sido diseñados específicamente para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
  • Césped artificial de hockey
  • Gracias a la profesionalidad del equipo de instalación, nosotros ofrecemos el mejor soporte de instalación y asesoría de diseño.El tiempo de entrega del producto varía entre los 7-15 días.

Centro de Ventas y Marketing Internacional

Tel.: +86-10-84988748
Fax: +86-10-84985396
C.P.: 100061
Sitio web: www.taishansports.com
Email: grass@taishansports.com

  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Base de producción
Base de producción

Taishan Artificial Turf Industry Company compra equipos de producción muy avanzados de césped artificial de empresas famosas del mundo para garantizar la calidad del producto y la eficiencia de producción. Específicamente hablando, compramos extrusoras de Austria STARLINGER, máquinas injertadoras de COBBLE Inglaterra, máquinas de recubrimiento de Australia CTS, una nueva generación de equipos de PU de América TRCC, y equipos de instalación de Alemania SMG. Con el equipo avanzado, podemos producir diversos tipos de césped artificial de hierba con altura de la pila de 8 a 75 mm y calibre que van desde 5 / 32, 3 / 16, 5 / 16, 3 / 8, 5 / 8, a 3 / 4. La anchura máxima de nuestro césped de hierba artificial puede ser de 5 metros. Nuestro césped artificial puede ser rizado o recto, y está pegada en la entretela por látex o adhesivo de poliuretano. Además, nuestra tecnología de recubrimiento de PU es la tecnología de recubrimiento más avanzado del mundo. Taishan tiene una fuerte capacidad de producción con una producción anual de más de 7 millones de metros cuadrados.

Extrusión
Taishan Artificial Turf Company tiene la línea de extrusión con alto nivel técnico del mundo, lo que puede garantizar plenamente que nuestro césped artificial alcanzo los estándares globales de alta calidad.

Insertado
Las máquinas de insertado de Taishan están especialmente diseñadas por el fabricante de la máquina de césped de fama mundial. Su anchura de inserción es la más grande del mundo que es tan amplia como 5 metros. Con la técnica especial y sistema avanzado de control de computadora, se puede fabricar cualquier césped en el mercado actual.

Recubrimiento
El proceso de recubrimiento de Taishan está especialmente diseñado por el fabricante del equipo de fama mundial. Los métodos de recubrimiento científico y las técnicas más avanzadas de revestimiento del mundo garantizan la inmovilidad de larga duración de la parte inferior de césped. Por otra parte, el equipo de recubrimiento de Taishan emplea varios escáneres de transmisión electro-ópticos y sistemas de control automático de funcionamiento para asegurarse la línea recta y cierta tensión de césped cuando pasan por el proceso de recubrimiento.

Recubrimiento PU
El equipamiento para revestimiento de PU es suministrado por Perpetual Machine Company que tiene 120 años de experiencia técnica y 52 años de experiencia en la fabricación. Este equipo cubrirá el césped artificial por la forma de la capa de raspado. La velocidad de producción puede alcanzar 5.6 metros por minuto. El sistema puede operar las instrucciones de entrada y la fórmula de forma automática. Además de la primera capa, también puede hacer la segunda capa de espuma.

Control de Calidad
Nuestra empresa da mucha importancia a la labor de control de calidad. A fin de garantizar la producción de césped artificial de alta calidad, hemos establecido un equipo especial de inspección de alta calidad, e introdujimos más de 30 juegos de equipos de inspección extranjeros para realizar monitoreo de la calidad en el proceso de producción.