• Césped artificial jardinería
  • Los tres diferentes productos de grama económica, popular y Lujosa han sido diseñados específicamente para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
  • Césped artificial de hockey
  • Gracias a la profesionalidad del equipo de instalación, nosotros ofrecemos el mejor soporte de instalación y asesoría de diseño.El tiempo de entrega del producto varía entre los 7-15 días.

Centro de Ventas y Marketing Internacional

Tel.: +86-10-84988748
Fax: +86-10-84985396
C.P.: 100061
Sitio web: www.taishansports.com
Email: grass@taishansports.com

  1. Inicio
  2. Aprobaciones
Aprobaciones
Certificado

Taishan Artificial Turf Industry Company es fabricante profesional de césped artificial en China. Nos esforzamos constantemente para ofrecer una amplia gama de césped artificial, como el césped artificial PE, césped artificial de hockey, césped artificial PP, y mucho más. Nuestro césped artificial tiene las propiedades de buen rendimiento de movimiento, anti-envejecimiento, simulación, protección del medio ambiente, y son ampliamente aceptados por los clientes de más de 56 regiones y países, como América del Norte, América Latina, Australia, Oriente Medio, Asia Oriental, Sudeste Asiático, Asia del Sur, la Unión Europea, y más.

Como principal redactor de las Normas Nacionales de China en césped artificial, hemos pasado por la certificación ISO9001: 2008 e ISO14001. Debido a la alta calidad y buen desempeño, nuestros productos han logrado con éxito los certificados ISA, PONY, y LABOSPORT. Además, nuestro césped artificial es recomendado por la y es la única empresa que tiene certificado de FIH en China. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros en la compra de nuestros céspedes de césped artificial.

Aprobación de la FIFA
Aprobación de la FIH
Otras
R&D

Taishan Artificial Turf Industry Company es un importante fabricante de césped artificial con sede en China. Estamos en constante innovación tecnológica puestos como primera consideración. Con el fin de mejorar los procesos de fabricación y las propiedades del césped artificial PE, césped artificial de hockey, césped artificial PP, establecimos un centro de tecnología en base de producción, y también empleamos expertos en césped sintético para proporcionar a nuestros clientes servicios profesionales de consulta técnica y guías. Mientras tanto, en el año de 2005, establecimos el Centro de Investigación y Desarrollo de nuevos materiales para el uso del deporte de Huali Taishan mediante la cooperación con la universidad de alta clasificación, la Universidad del Este de China de Ciencia y Tecnología. Con un número de expertos en la técnica de industria de de altos polímeros, sobre todo entre ellos cinco médicos y maestros de siete años, este centro se utiliza especialmente para la investigación tecnológica y el desarrollo de césped artificial, y ha alcanzado más de una patente nacional. Su nivel de investigación científica es cercano al nivel avanzado internacional. Por lo tanto, podemos ofrecer a nuestros clientes con alta calidad de césped artificial, como el césped artificial de futbol, césped artificial de hockey, césped artificial de tenis, césped artificial multifuncional, y así sucesivamente. Bienvenido a contactarnos si requiere nuestros productos.