• Césped artificial jardinería
  • Los tres diferentes productos de grama económica, popular y Lujosa han sido diseñados específicamente para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
  • Césped artificial de hockey
  • Gracias a la profesionalidad del equipo de instalación, nosotros ofrecemos el mejor soporte de instalación y asesoría de diseño.El tiempo de entrega del producto varía entre los 7-15 días.

Centro de Ventas y Marketing Internacional

Tel.: +86-10-84988748
Fax: +86-10-84985396
C.P.: 100061
Sitio web: www.taishansports.com
Email: grass@taishansports.com

  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Acerca de Taishan Artificial Turf Industry Company

Fundada en 2002, Taishan Artificial Turf Industry Company es un fabricante profesional de césped artificial. Solo utilizamos las más avanzadas líneas de producción de empresas de todo el mundo para producir nuestro césped de alta calidad. Ofrecemos césped artificial PP, césped artificial de hockey, césped artificial PE con una altura de la pila en un rango de 8 a 75 mm, y calibre de 5/32, 3/16, 5/16, 3/8, 5/8, 3/4. La anchura máxima de nuestro césped de hierba artificial es de 5 metros.
Nuestro césped artificial puede estar disponible ya sea rizado o recto, y se inserta en la entretela utilizando látex o un adhesivo de poliuretano.

Con el propósito de mejorar el desempeño de nuestro césped artificial y nuestras técnicas de producción, no sólo hemos creado un Centro de Técnica, sino que además establecimos Centro de investigación de nuevo material y desarrollo para uso en deporte de Huali Taishan en colaboración con la Universidad de alta clasificación de China, Universidad de Ciencia y Tecnología del Este de China. También empleamos expertos de césped sintético para proporcionar a nuestros clientes con servicios de consulta y asistencia profesional.

Productos y Aplicaciones de los Productos

Taishan Artificial Turf Industry Company puede producir una variedad de céspedes artificiales, como césped artificial de futbol, césped artificial de hockey, césped artificial de tenis, césped artificial de golf, césped artificial de fútbol americano, césped artificial de béisbol césped artificial multifuncional, césped artificial de jardinería, y césped artificial de aeropuerto, etc. Nuestro césped sintético tiene las propiedades de buena permeabilidad al agua, resistencia al desgaste, flexibilidad, anti-envejecimiento, fuerte resistencia a la tracción, durabilidad, y más, y se utilizan para la cobertura del suelo y decoración de hogares, comunidades, carreteras, aeropuertos y campos de deporte como el fútbol, hockey, golf, rugby, y más.

Control de Calidad

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes con alta calidad de césped sintético, hemos establecido un control de calidad y sistemas de control de costos.
Ponemos en práctica estrictas medidas de control de calidad en cada etapa de la producción, desde la adquisición de materias primas a través de cada sector de producción y llevamos a cabo pruebas estrictas del césped sintético. Ahora nos hemos dotado con más de 30 piezas de equipo de inspección importados para llevar a cabo monitoreo de la calidad en el proceso de producción. También ofrecemos formación continua de los empleados para mejorar la eficiencia en el trabajo y las habilidades técnicas. Mediante el uso de equipos de producción muy avanzados de césped artificial de compañías famosas del mundo, estamos en condiciones de garantizar la calidad del producto y la eficiencia de producción. Por ejemplo, utilizamos máquinas de trefilado de STARLINGER, Austria, máquinas mechonadora de COBBLE de Inglaterra, maquinas de pegado CTS de Australia, maquinas encoladoras de Estados Unidos TRCC PU, equipos de diseminación de Alemania SM, y más.
Así es como somos capaces de proporcionar alta calidad de césped de hierba artificial a precios económicos.

Certificación

Estamos certificados con la ISO9001: 2008, y ISO14001, y somos los principales contribuyentes a la elaboración de las Normas Nacionales de China en césped artificial. Debido a la alta calidad y rendimiento de nuestros productos, también hemos recibido los certificados ISA, PONY, y LABOSPORT. Además, nuestro césped artificial es recomendado por la , y somos la única empresa que ha recibido el certificado de la FIH en China. Así nuestros clientes pueden sentirse seguros en la compra de nuestros céspedes de césped artificial.

Mercado Internacional

Nuestra alta calidad, productos asequibles se venden en muchas partes del mundo. Tenemos clientes en América del Norte, América Latina, Australia, Oriente Medio, Asia Oriental, Sudeste Asiático, Asia Meridional, la Unión Europea, y más. Si está requiriendo cualquier tipo de césped artificial, por favor póngase en contacto con nosotros para más información.