• Césped artificial jardinería
  • Los tres diferentes productos de grama económica, popular y Lujosa han sido diseñados específicamente para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
  • Césped artificial de hockey
  • Gracias a la profesionalidad del equipo de instalación, nosotros ofrecemos el mejor soporte de instalación y asesoría de diseño.El tiempo de entrega del producto varía entre los 7-15 días.

Centro de Ventas y Marketing Internacional

Tel.: +86-10-84988748
Fax: +86-10-84985396
C.P.: 100061
Sitio web: www.taishansports.com
Email: grass@taishansports.com

Liderazgo

El presidente de Taishan Artificial Turf Industry Co, Ltd., el Sr. Zhiliang Bian, es el fundador del Grupo Taishan, un miembro del Comité Nacional de la CCPP, el líder de la industria china de los deportes, en los diez primeros personajes en las noticias de las empresas privadas chinas, Vicesecretario General del comité de las Normas Nacionales del Deporte y la Tecnología, y vicepresidente de la Federación de Artículos Deportivos de China.
Bajo su liderazgo, el Grupo Taishan se convirtió con éxito el proveedor de ocho equipos de artículos diferentes en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y fue galardonado con "el premio de Contribución Especial de los Juegos Olímpicos" por el país.
La industria global de césped artificial crece a una tasa anual del 20 por ciento. En los últimos años, Taishan Artificial Turf Industry Company ha desarrollado rápidamente, y convertido en un pilar importante de la industria y un importante punto de crecimiento económico del Grupo Taishan. Su tasa de crecimiento ha superado ampliamente la tasa media de crecimiento en esta industria. Por otra parte, Taishan invertirá más en investigación de productos, y constantemente amplia los mercados nacionales y mundiales para hacer que Taishan sea la empresa líder de la industria del césped artificial.

El equipo de liderazgo senior capitaneado por el presidente Zhiliang Bian ha hecho gran contribución al desarrollo de la empresa. Actualmente, Taishan Artificial Turf Industry Company se convierte en el fabricante de más rápido crecimiento de césped artificial en el volumen de ventas. Además, nuestro césped artificial es recomendado por la y nosotros somos la única que tiene certificado FIH en China. Destacado con alta calidad, el césped artificial de Taishan ha sido elegido por un número de competiciones internacionales y equipos profesionales y han sido exportados a 56 países y regiones.