Taishan es una subsidiaria de propiedad total de Taishan Sports Industry Group que ha sido establecida el año 2002. Somos un fabricante y mayorista líder que se centra en la investigación y el desarrollo, la producción y venta de césped deportivo artificial, césped de jardín, césped de iones negativos multifuncional.
Como el primer fabricante de césped artificial en China en obtener la doble certificación FIFA y FIH, estamos en camino de construir una base de producción moderna de césped artificial de alta gama. Para ser específicos, hemos gastado 380 millones de yuanes para establecer un taller de producción sistemática que cubre un área de 113,330 metros cuadrados, con un área total de 56,000 metros cuadrados de planta de césped artificial de alta gama.
Taishan Artificial Turf Industry Company compra equipos de producción muy avanzados de césped artificial de empresas famosas del mundo para garantizar la calidad del producto y la eficiencia de producción. Específicamente hablando, compramos extrusoras de Austria STARLINGER, máquinas injertadoras de COBBLE Inglaterra, máquinas de recubrimiento de Australia CTS, una nueva generación de equipos de PU de América TRCC, y equipos de instalación de Alemania SMG. Con el equipo avanzado, podemos producir diversos tipos de césped artificial de hierba con altura de la pila de 8 a 75 mm y calibre que van desde 5 / 32, 3 / 16, 5 / 16, 3 / 8, 5 / 8, a 3 / 4.
El césped artificial son mechones de fibra sintética cubierta de hierba. Sus principales materias primas son el polipropileno, policloruro de vinilo, y poliamida. En comparación con el cristal natural, el césped artificial tiene las características de alta potencia de amortiguación, buena elasticidad y resistencia al desgaste y durabilidad, anti-envejecimiento, permeabilidad al agua y aire, bajo costo de mantenimiento, así como una larga vida útil. Es ampliamente aplicable a la forestación y la decoración de las comunidades y aeropuertos, y los campos de deporte como el fútbol, hockey, golf, rugby, y más.
La instalación de césped artificial de fútbol se basa en la cimentación del suelo. Solo cuando la densidad y la planitud de la cimentación del suelo cumplan con nuestros estándares, podemos llevar a cabo los siguientes procedimientos de instalación. El rango de pendiente debe estar dentro de 3%-4% para garantizar un drenaje suave del agua subterránea. Antes de la instalación, el suelo debe limpiarse completamente.