Césped híbrido 100% reciclable TS
Césped híbrido 100% reciclable TS
El césped híbrido de Taishan es un tipo de césped natural reforzado con fibras de césped artificial mediante la utilización de una tecnología de tejido especial. El césped artificial 100% reciclable se puede diseñar con una red de respaldo con un tamaño de malla de 3mm a 50mm y una altura de filamento de 5 a 50mm.
- Excelente estabilidad y permeabilidad al agua;
- Valores de tracción más altos que el césped natural no reforzado;
- Utiliza el mismo material en las fibras y soporte, lo que lo hace 100% reciclable;
- Excelentes posibilidades de juego, incluso en clima extremo;
- Mantenido como césped natural;
El sistema de césped híbrido se utiliza ampliamente para estadios deportivos, campos de entrenamiento, escuelas, jardines residenciales, áreas públicas, etc.
- 100% reciclable: el césped híbrido se puede reproducir en césped artificial nuevo después de años de uso.
- Alta permeabilidad al agua: debido a las excelentes propiedades de drenaje, se puede drenar una gran cantidad de agua dentro de unos segundos, lo que garantiza que la superficie del césped permanezca seca durante todo el tiempo.
- Durabilidad extremadamente alta: Un sistema de césped híbrido es una mezcla de césped natural reforzado con fibras artificiales, que combina todos los beneficios del césped natural y el césped sintético. El sistema de refuerzo de césped crea las condiciones de crecimiento óptimas para el césped natural. Con alta resistencia y durabilidad, el césped híbrido se mantiene verde durante todo el año.
- Se necesita un bajo costo de mantenimiento debido a la combinación de césped natural y césped artificial.
Este es el césped mixto de 30mm de Taishan instalado en un jardín de infantes (kindergarten) en el norte de Europa. Después de la instalación, los niños pueden jugar libremente en la zona en días lluviosos o en invierno sin preocuparse por el barro. Este césped artificial ha obtenido buenos comentarios, ya que hace que el patio de recreo se vea más limpio y ordenado y no hay mucha necesidad de mantenimiento.
Este caso muestra lo maravilloso y efectivo que es nuestro césped natural-artificial, que permite a los niños jugar felices en él y reduce los costos laborales.