Césped de enfriamiento TS
Césped de enfriamiento TS
Cuando el césped artificial se expone al sol, las hojas del césped absorberán la luz infrarroja invisible. Esto hace que la temperatura de la superficie del césped se eleve. Está comprobado que la luz infrarroja es la principal causa del aumento de temperatura en el césped. Basado en esto, nuestro equipo de I+D presenta tecnología reflectante de calor para reflejar la luz infrarroja y poder disminuir la acumulación de calor en la superficie del césped. La temperatura del césped se puede reducir de 6 a 10℃. De esta manera se mejora enormemente el enfriamiento del césped artificial, especialmente en días calurosos y soleados.
Nuestro césped artificial se ha aplicado en un estadio de fútbol en Riad, Arabia Saudita. El césped común no puede cumplir con los requisitos de entrenamiento ya que su temperatura superficial aumentará enormemente dado que la temperatura en Liard se mantiene en un nivel alto en la mayor parte del año. Es por eso que nuestro césped fresco ha sido elegido. Permite el entrenamiento diurno incluso en días extremadamente calurosos, ya que la temperatura de la superficie del césped se mantendrá en un cierto nivel sin aumentar drásticamente.
Además de ser utilizado en áreas con climas extremos, nuestro césped sintético también se puede aplicar en lugares comunes, como parques infantiles, patios traseros y zonas comerciales y recreativas.