Césped sintético sin gránulos de caucho TS
Césped sintético sin gránulos de caucho TS
El césped artificial sin relleno es uno de nuestros nuevos productos caracterizado por la ausencia del relleno de caucho. Es la mejor opción para deportes ya que se calienta mucho menos y no genera la salpicadura del caucho.
El césped artificial sin gránulos de caucho de Taishan es aplicable para parques infantiles y campos de mini-fútbol. Es fácil de instalar, con almohadillas amortiguadoras (XPE Shock Pad) instaladas debajo del césped. Con esta característica, el césped artificial puede mantener una alta absorción de impactos, un ángulo de rodadura correcto y una elasticidad de rebote vertical. El césped sintético tiene un respaldo de poliuretano que es conocido por su fuerte fuerza.
Este campo de mini-fútbol es adecuado para la mayoría de los campos deportivos ya que la instalación y extracción del mismo es fácil. Además, con la función de sin gránulos de caucho, este producto es más limpio y ambientalmente usado, sin salpicaduras de partículas.
- La grama artificial sin relleno para deportes de Taishan ha sido usada ampliamente en el mercado americano. Más de un sitio posee ya nuestros productos.
- Con la fácil instalación y la garantía de 5-10 años, el césped artificial sin relleno de Taishan no solo asegura el desempeño atlético, también ahorra el costo para nuestros clientes.
- Sin el olor del caucho o la alta contaminación de metal, es ecológicamente sonora y ambientalmente más amigable. Más importante, no genera ningún daño a los seres humanos.
- Fibra recta: La serie TS GLOBAL es conocida por su alta resistencia a la abrasión.
- Fibra rizada: Fibra rizada de PE con gran elasticidad
- Altura de pila: 30mm
- Gránulo de caucho: Se recomienda altamente el relleno de arena, respetuoso con el medio ambiente.
Nuestro césped artificial sin gránulos de caucho se ha aplicado en un campo de mini-fútbol en Alemania. Este césped sintético certificado por la FIFA presenta un rendimiento sin gránulos de caucho y absorción de impactos, lo que brinda oportunidades para que los jugadores jóvenes jueguen mejor.